Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Episodio 3. Vocación artística: del convento al arte

¡Os doy la bienvenida al tercer episodio del 2019 del Club de Miss Gatsby! Tu podcast mensual sobre arte, cultura y comunicación artística y cultural.

En este Podcast nos acompaña Anabel Ruiz, una artista con una historia fascinante para entender como la vocación y la fe ciega en uno mismo se abre paso a pesar de los avatares de la vida.

Artista autodidacta nace en Cuba, vive su primer desarraigo cuando abandona la isla con 9 años y viene a vivir a España, para con 14 años emigrar de nuevo a Florida (EE.UU) donde reside actualmente. Mujer, ex monja, emigrante, exiliada, graduada en Administración de Empresas, profesional exitosa, realiza un periplo de vida y conciencia convencida de su talento innato para el arte hasta poder realizar su vocación artística plenamente.

Anabel Ruíz

La suya es una historia donde la palabra vocación adquiere pleno significado en todas sus acepciones. Permanece ocho años entregada a la vida religiosa con votos de castidad, pobreza y obediencia en diferentes congregaciones por el mundo y después de transitar en una búsqueda existencial ensordeciendo muchas veces su alma dibuja al fin un futuro diferente para sí misma. Deja la vida religiosa y regresa a Miami para crear una existencia donde libremente puede entregarse a su arte. Arte que refleja el camino de autoaceptación que ha sido su vida.

África

¿Nos acompañas?

Puedes encontrar el Podcast en todas las plataformas de Reproducción:

  • Spotify
  • Ivoox
  • Spreaker
  • ApplePodcast
  • Overcast, etc

¡Sucríbete al Canal de Miss Gatsby en tu plataforma favorita para no perderte ningún podcast!

_____________________

Cuento de Navidad

Entrevista con Anabel Ruiz

____________________

 

Artista Invitada. Anabel Ruiz

Web oficial: https://www.aruizart.com/

Instagram: @aruiza

Facebook: https://www.facebook.com/aruizart

___________________

 

Música:

___________________

Producción Podcast: Look360 & Miss Gatsby

E-mail: [email protected]

 

¡Hasta el próximo programa!