Lunes - Viernes: 09:00 - 18:00

Felices Años 20

«La columna de viajeros que esperaba para tomar el tren me pareció tan remota como los habitantes de otro mundo, pero era yo quien se alejaba a la deriva y los dejaba atrás.»

Cuentos de la era del jazz de F. Scott Fitzgerald

Felices Años 20

Comienza una década contagiada de los locos y positivos años 20…Miss Gatsby ya estuvo allí y por eso os lo cuenta…

Este verano, en plena ola de calor, con mi vieja Olivetti, la pluma veneciana, uno de mis cuadernos, el gramófono antiguo, las maletas… hacía este reportaje fotográfico a ritmo de jazz en la vieja estación abandonada de Braojos de la Sierra.

Los trenes, las vías, las encrucijadas de caminos tienen una simbología especial para mí, y ese lugar fue el marco perfecto para narrar el storytelling que hay detrás de mi marca y de Miss Gatsby.

Miss Gatsby

Los comienzos…

Estas fotos eran una parte más del re-lanzamiento de Look360, que ya celebra una década de andadura. Son la cara más visual y distendida de meses de trabajo, de escribir todo el contenido Web y artículos post, de diseñar la estrategia de marketing y contenidos, de cambiar la imagen corporativa (tarjetas, logo, iconos, web, etc.) y de lanzar dos nuevos formatos el “Blog de Miss Gatsby” y mi programa de Podcast Cultural “El Club de Miss Gatsby” en una aventura apasionante apostando por la voz que nunca para de susurrarme cosas al oído.

Atrás quedan jornadas interminables de escritura y trabajo en el proyecto cultural. Siempre me han atraído los procesos de creación. Esos primeros momentos donde hay muchas incertidumbres y una sola certeza.

Mis pasiones…

Mi amor por el arte y la cultura, mi pasión por la comunicación, mi admiración por los creadores y creadoras y por los espacios culturales que nos acercan y preservan nuestra cultura, es la razón de ser de Look 360 y la causa por la que Miss Gatsby me acompaña en esta aventura.

El año 2019, si lo evoco aludiendo a otra de mis grandes pasiones que es la naturaleza, ha sido un año de siembra que ya ha dado frutos, pero aún quedan muchos por brotar que permanecen anclados a la tierra esperando el momento propicio.

Mis deseos…

El deseo de Miss Gatsby y de Look360 para este año 2020 es poder seguir ayudando a artistas e instituciones a mejorar/crear su marca personal, sus contenidos, su storytelling y sus narrativas. Diseñar nuevos formatos como los Podcast para obtengan visibilidad y conecten con sus públicos, y sobre todo poder seguir trabajando desde la pasión, la honestidad y el compromiso, y con el firme deseo de que nuestra cultura y nuestros creadores estén en el lugar que les corresponde, pues gracias a su arte nuestra vida es más gratificante y enriquecedora.

Podcast Cultural ¿Me acompañas?

Agradecimientos…

Quiero mostrar mi gratitud a todas las personas que me han acompañado en este camino con su trabajo, creatividad y también con su incondicional apoyo. A mis clientes por confiar en mi, a colaborares/as por su profesionalidad, a Marzia de Pupa Tattoo, a Javier de Oz Fotógrafos, a Tible Technologies, a María Asenjo de TiPublicidad,  a Robert de Cinemathon,  a Marisa, amiga y lectora cero de todos mis textos, a José Miguel Martínez que me ha enseñado a editar y producir podcast, a mis amigo/as que siempre me miran tan bonito y me sostienen . A todas las personas que desde las distintas RR.SS por las que transito me leen, comentan mis publicaciones y me siguen…Y principalmente a mi familia, ellos son mi ancla y mi inspiración.

¡Felices 20!  ¡Viva el arte y la cultura, y vivan los/las artistas!

  • Category : Marca personal
  • Type : Post
Categories
Comentarios

Tu opinión importa

Tu comentario